José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia de la República, se lanzó este domingo en contra de quienes siembran odio, privilegian el enfrentamiento y el hambre de poder, las ocurrencias, los caprichos y hasta las profecías.
"Apostamos por la experiencia y no por la ocurrencia, por el conocimiento y no por el enfrentamiento, por la preparación y no por la improvisación. Creemos en los programas y no los caprichos; en las instituciones y en la ley y no en las profecías. Las revelaciones no pueden sustituir el esfuerzo, la preparación y el trabajo. Creemos en el hambre de servicio, no en el hambre de poder", sostuvo.
En su primer discurso frente al priísmo, pidió acabar con la idea de que el país tiene que reinventarse cada seis años y que es necesario demolerlo todo.
Meade pareció responder a la propuesta lanzada ayer, en Guerrero, por el tabasqueño para buscar una amnistía que permita pacificar al país.
"Estamos de lado de las víctimas, no de los victimarios. Tenemos que anteponer la paz al conflicto y consolidar una cultura de respeto a la ley. El que siembra odio, cosecha soledad", aseveró.
Se reúne Meade con gobernadores del PRI y PVEM
El precandidato presidencial del PRI, se reunió por la tarde con un grupo de 13 gobernadores en funciones, los cuales han sido emanados de las filas del tricolor y del PVEM. El encuentro fue en el salón Presidente a puerta cerrada.