Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Carmen

Síndico de hacienda es cómplice de Lazarus

La complicidad del síndico de hacienda de la bancada panista, José del Carmen Gómez Quej, ha vendido su lealtad al pueblo carmelita, aprobando las cuentas fantasmas de Pablo Gutiérrez Lazarus, así lo manifiestan manifestó Luis Alfonso Medina Peralta, Consejero Político del Partido Revolucionario Democrático (PRD).
“El síndico de hacienda es uno de los responsables del debacle  económico que sufre en Ayuntamiento por aprobar cuentas y ser participante de algunos recursos desviados a cuentas personales de políticos”
“Hay que preguntarle a Gómez Quej, por que no ha presentado ninguna denuncia en contra del alcalde, ya que sus facultades como sindico de hacienda se lo permite, y no andar de marrullero diciendo que las finanzas del municipio están quebradas, y si es así que lo denuncia, para que no sea cómplice de este alcalde mediocre”.
“Lo que demuestra, es que es cómplice del derroche económico, pagando sus reembolsos, sus viajes de placer y familiares. No vamos a permitir un atropello más al pueblo de Carmen”.
En base a su declaración, el consejero pidió que el síndico de hacienda del H. Ayuntamiento, sea investigado por sus supuestos nexos con la corrupción y lavado de dinero, así mismo pidiéndole, que deje de ser un funcionario con doble moral que aplaude con la izquierda, pero con la derecha firma los desvíos de recursos ordenados por Pablo Gutiérrez Lazarus y Juan Mendoza Vior.
Finalmente expresó, “es un síndico de falta de calidad moral y un sínico al decir que es uno de los mejores síndicos de esta administración cuando es falso, porque él pertenece a esta mafia”.

Te puede interesar

Advertisement