Alrededor de las 16:00 horas del martes, los dos sujetos uno de ellos robusto de tez y otro delgado ambos de tez morena arribaron a la tienda de teléfonos ubicada en la calle Francisco Field por avenida Joaquín Clausell.
Los dos sujetos con el arma de fuego amagaron al empleado para despojarlo de accesorios y teléfonos celulares y una vez con el botín en sus manos se dieron a la fuga.
El encargado del local quien entró en crisis nerviosa llamó al número de emergencia y al propietario del local de telefonía.
Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al empleado sin llevarlo a un hospital para su atención médica.
Los elementos de la Policía Estatal Preventiva acordonaron el área a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron la inspección ocular.
En breve el propietario del local levantará su denuncia por robo con violencia ante el Ministerio Público y hasta el momento se desconoce del monto de lo robado dentro de la tienda.