Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Carmen

Sindicalizados no aceptarán un aguinaldo diferido

Al escuchar al alcalde del Ayuntamiento de Pablo Gutiérrez que no hay dinero para los aguinaldos, trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento no aceptarán por ningún motivo el pago del aguinaldo diferido o en parcialidades.

Mencionó que sin excusa ni pretexto, Gutiérrez Lazarus deberá pagar el 20 de diciembre esa prestación a los dos mil 300 burócratas, más el bono de un año, canasta navideña y pavo, de lo contrario tendrá problemas.

Por su parte, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Carmen Juntas y Comisarías (Sutbajc), Miguel Ramón Córdoba mencionó que junto con los 45 días de aguinaldo se deberá pagar el bono de n de año consistente en dos mil 800 pesos, más la canasta navideña y pavo, para cada trabajador municipal, derechos acordados en la minuta de trabajo firmada a principios de año.

“Aún tiene 25 días para recaudar el dinero que necesita para cumplir con esa obligación, si cruza la fecha límite marcada por la ley, entonces iniciarán una serie de movilizaciones que esperan no tener que llegar a esos extremos, dijo. 

Te puede interesar

Advertisement