“Te voy a matar a golpes”, decía uno de los sujetos, mientras el otro le contestaba, “es el tercer round, aviéntate”.
Fueron más de 11 minutos en que ambos sujetos se golpeaban a puñetazos y rodaban en el camellón central.
La gente reiteraba que, en este cruzamiento de calle por las noches hay muchos asaltos y robos a damas a las que les arrebatan sus bolsos de mano.
Los vecinos advirtieron que, ellos están pendientes de algún acto delictivo a algún ciudadano, de sujetos que cometan robo o asalto, para lincharlos tal y como lo han hecho precisamente en este cruzamiento de avenidas.
El hecho se registró a las 16:20 horas de la tarde, en la avenida Periférica Norte, por avenida Periférica Sur, hoy 10 de Julio, de la colonia Francisco l. Madero, frente al reloj de Tres caras.
A ambos se le notaban golpes en la cara y en el cuerpo. Los vecinos dieron aviso a las autoridades para que la riña en vía pública terminara.
Al sitio llegó la unidad 416 de la Policía Municipal, elementos que tuvieron que esposar a los rijosos ya que aún detenidos, ambos individuos se lanzaban golpes y patadas.
Los furiosos peleadores callejeros fueron trasladados a los separos de la cárcel municipal, para que sean certificados e investigados para saber si tienen algún historial delictivo.
Se rumoró que, los detenidos siempre deambulan por las noches por estos lugares, no saben a qué se dedican, pero descartaron que sean los limpias parabrisas de vehículos en los cruceros.
La riña se suscitó en el camellón principal de la avenida Periférica Sur.