La esposa del Presidente Donal Trump, inauguró por todo lo alto la decoración navideña. La Primera Dama realizó el anunció a través de Twitter. ¡@WhiteHouse está lista para celebrar!, posteó.
The decorations are up! @WhiteHouse is ready to celebrate! Wishing you a Merry Christmas & joyous holiday season! pic.twitter.com/d6ZuyeFvrw
— Melania Trump (@FLOTUS) 27 de noviembre de 2017
Según lo que dijo a través de la red social, Melania Trump aseguró que El Presidente, su hijo y ella están listos e ilusionados con las primeras navidades que disfrutarán dentro de la residencia presidencial, "la tradición navideña es muy importante para el Presidente, para mi hijo y para mí".
La ex modelo recorrió cada una de las salas decoradas, en donde se pueden apreciar una gran decoración muy elegante y pomposa. De igual forma, invitó a los estadounidenses a visitar las instalaciones decoradas.
Este año, La Primera Dama, realizó una decoración más tradicional a lo acostumbrado; sin embargo, agregó unos cuantos toques personalizados a lo ya visto.
De acuerdo a información publicada en medios internacionales, la tónica navideña de la Casa Blanca incluye un árbol de 5.5 metros, con ornamentos que llevan el sello de cada estado y territorio estadounidenses.
Es por eso que este año se aprecian guirnaldas colgadas en el exterior de cada ventana, así como las ramas de invierno colgados en uno de los pasillos del este de la residencia.