Los paramédicos se dieron cita en el domicilio de la joven, quien recibió los primeros auxilios y fue trasladada urgentemente al Hospital General “Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica.
El hecho se registró en el predio Número 14, de la calle 55 entre calles 54 y 56 de la colonia Morelos, en la zona norte de la Isla Carmelita.
Los vecinos dijeron que, en la madrugada se escuchaban ruidos de pláticas en la cuartería, según supieron algunos inquilinos, que celebraban el fin de semana, se divirtieron y convivieron pero algunos con bebidas alcohólicas.
Hay la suposición de los hechos de que, la mujer en su grado de alcoholismo se acuchilló, por algún enojo o desilusión por algún amor, o que la hicieron enojar sus compañeros de parranda y se desquitó con ella misma.
Los paramédicos vendaron el abdomen de la mujer, para evitar una hemorragia. Se dijo que a la muchacha le saturarían la herida del abdomen.
Es por eso que los vecinos se extrañaron del hecho, porque en esa cuartería nunca había pasado nada, incluso ayer en la mañana, pocos se dieron cuenta que la mujer fue sacada en camilla por los paramédicos de la Cruz Roja.
De acuerdo a reportes médicos se supo que la mujer estaba estable, y que tendrá que guardar algunos días para que se recupere totalmente.
Una mujer acompañó en la ambulancia a la mujer herida. Posiblemente como es un hecho de sangre el personal de trabajo social del Hospital General lo reporte a las autoridades del MP, de la Vice Fiscalía de Justicia.
La mujer fue trasladada urgentemente por los paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General para su atención médica.