Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 noviembre, 2024

Regiones

Arden las redes con posible destape

Ayer fue un día bastante movido en materia de trascendidos y las redes sociales ardieron. Por la tarde, a través de su cuenta de Twitter, el columnista Salvador García Soto adelantó que Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación, dejaría su cargo para irse como coordinador de la campaña presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de 2018.

El también periodista puntualizó que, según una "versión en Insurgentes Norte" –donde se ubica la oficina nacional del PRI–, José Antonio Meade será el candidato presidencial, mientras que Nuño Mayer se encargará de la campaña y el ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, será el presidente nacional del partido.

Así lo transmitió: "@JoseAMeadeK candidato, @aurelionuno coordinador de la campaña y @eruviel_avila dirigente del PRI , vers ión en Insurgentes Norte".

Y esta última versión cobra fuerza, toda vez que desde hace días se menciona que el todavía líder nacional del PRI –Enrique Ochoa Reza–, iría en busca de una senaduría.

Ruido por el anuncio
Quien también hizo ruido en redes sociales, fue la periodista de Grupo Imagen, Ivonne Melgar. Por medio de Twitter, afirmó que el aspirante presidencial y todavía titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, ya anunció a su equipo de trabajo que no será el candidato a la Presidencia por el PRI.

De igual forma hubo otra versión que circuló, la cual refiere que ayer al mediodía, José Antonio Meade –secretario de Hacienda– y José Antonio González –director de Pemex– se reunieron en el Salón Azul de Palacio Nacional. El tema: El relevo del segundo por el primero en la SHCP. Y al quite en Pemex llegaría Carlos Alberto Treviño, el actual director corporativo.

Con información de Agencia Basta!.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement