Show de niños: Con los colmillos de fuera

20

Todos hemos escuchado hablar de esos seres que, dicen, se alimentan de la sangre de humanos y no pueden ser tocados por los rayos del sol. Si quieres conocer más sobre los vampiros y las historias en las que los puedes encontrar, aquí te dejamos algunos datos.


Hotel Transylvania
El temido Drácula convirtió su castillo en un hotel para que todos los monstruos del mundo tomen vacaciones. Sin embargo, luego de que un humano llega al hotel y se enamora de su hija todo cambiará. Incluso en la segunda parte, ¡tiene un nieto!.


Conde Contar
El famoso personaje de Plaza Sésamo es un vampiro atípico: le gusta la luz tanto como hacer cuentas y demostrar sus conocimientos en matemáticas. Eso sí, sus mascotas son, obviamente, murciélagos, y vive en un castillo.


Mona La Vampira
En esta caricatura, una pequeña niña y sus amigas se pasan los días peleando con criaturas sobrenaturales; sin embargo, parece ser que siempre hay una explicación real para las cosas que ven.


La Familia Monster
Una familia común y corriente recibe un inesperado hechizo que los convierte a todos en monstruos, incluyendo a mamá, quien se vuelve vampiro. Ahora, tendrán que aprender a ser felices otra vez si quieren volver a ser como antes.


Monster High
Draculaura no es una vampiresa normal, pues su dieta está completamente libre de sangre, es más, si la ve tiende a desmayarse. Ella y todas sus amigas son las estrellas de las películas, libros y series.

¿Cómo son?
En lo general son humanos atractivos pálidos, cuyo único distintivo es que tienen muy afilados los colmillos y no se reflejan en los espejos. En algunos casos, se pueden convertir en murciélagos, como la hija de Drácula en Hotel Transylvania.

Villanos o aliados
Aunque en sus orígenes eran monstruosos y malignos, hay de todos tipos: buenos y malos. Por ejemplo, hay los que, para no tener que morder a los humanos, van a un banco de sangre a conseguirla.

¿Dónde viven?
Aunque lo primero que nos viene a la mente cuando pensamos en la guarida de un vampiro es un antiguo castillo, también pueden habitar en un bosque sombrío, o incluso en medio de las ciudades.

El más famoso
El Conde Drácula tiene su origen en el príncipe Transilvania, quien vivió en el siglo 15, y era temido por sus brutales actitudes