La cámara de seguridad de un banco captó el momento en que un niño de cuatro años, robó a uno de las personas que se encontraba en el cajero automático sacando dinero.
Las imágenes son en la ciudad de Valparaíso, Chile, donde el niño estuvo a punto de robarse 97 mil pesos chilenos, alrededor de dos mil pesos mexicanos.
En el video primero se observa al menor en el cajero automático del lado izquierdo, donde se ve una mujer, que lo aleja y lo quita del lugar. Resignado, el niño se va al otro cajero, donde se encuentra un hombre y tras unos segundos, el dinero sale por la máquina y el niño lo toma inmediatamente.
El hombre se sorprende y tarda en reaccionar, aunque afortunadamente logra alcanzar al niño y le quita el dinero.
En declaraciones a un medio local, el hombre dijo que le sorprendió la rapidez del menor y que afortunadamente soltó el dinero cuando le reclamó por quitarle su dinero.
La gente que se encontraba en el cajero se mostró sorprendida por el niño, ya que muchos pensaban que estaba con alguno de los adultos del lugar.
Los empleados del banco confirmaron que esta no es la primera vez que tienen un problema con el niño, ya que les roba papeles de los escritorios o enciende la alarma del lugar.
El hombre a quien casi le roban el dinero, Juan Alberto Ibarra, puso una queja en una corte juvenil y espera que apoyen al niño para que lo salven de algún problema mayor.