El choque ocasionó bloqueó vehicular por media hora aproximadamente. No hubo lesionados, mientras que los daños materiales del auto y de las barras de contención se calculan en más de $50,000, según aseguradoras.
El brutal accidente se registró ayer, a la 1:27 horas de la tarde en el tramo de la carretera Isla de Tris, a la altura del Obelisco el Chechén límites de la colonia 23 de Julio.
Las autoridades refieren que el conductor del auto Versa transitaba de Oriente a Poniente en dirección a la zona Sub Urbana del Carmen. Sin embargo, dice la policía que cualesquiera que fuera la versión del conductor, todo apunta a que perdió el control del vehículo, estrellándose contra las láminas metálicas de contención.
La velocidad de los automovilistas siempre ha sido motivo de choques en la carretera de cuatro carriles.
La policía consideró que un poco más el auto y su conductor, acaban en el drenaje pluvial de la carretera de cuatro carriles.
Al sitio llegó la unidad 048 de la policía municipal quienes responsabilizaron del choque al conductor del auto por falta de precaución al conducir.
La unidad fue asegurada por la policía y, trasladada por una grúa al corralón municipal para garantizar los daños al cerco metálico de contención de la carretera Isla de Tris.
La Policía Estatal dio apoyo logístico a la policía Municipal para desahogar el tráfico vehicular por causas del choque de auto contra las láminas de contención.
Todo apunta a que el conductor perdió el control del vehículo, estrellándose contra las láminas metálicas de contención.