El ciclista corrió con suerte, la libró y aunque con mucho dolor, contó la historia.
El guiador de la bicicleta, narró que luego de ser impactado por el auto negro, voló por los aires y cayó en el capirote del vehículo, el chófer del carro, al verlo frente a él, no paró para nada, siguió su camino y el movimiento del vehículo hizo que cuerpo cayera de un lado del carro, quedando tirado en el pavimento.
El ciclista dice que si hubiera caído adelante del capirote del carro, lo aplasta el chófer y no lo estaría contando. Mientras tanto la señora, Georgina Méndez Cruz, con asombro expresó, el ciclista ¡se salvó de milagro!
El accidente se registró ayer, a las 8:10 horas de la mañana en la Avenida Periférica Norte por calle 33 de la colonia Infonavit, “Camaroneros II”.
Según testigos el conductor de un carro negro placas de circulación AMS-1111, no respetó el alto reglamentario, iba veloz y se llevó de corbata la bicicleta, el ciclista quedó arriba del capirote del carro y avanzó con él unos 20 metros.
De acuerdo a datos de testigos el conductor de la bicicleta transitaba en preferencia en la Avenida Periférica Norte hacia la calle 31.
El guiador de la bicicleta, al llegar al cruce de la calle 33, el conductor del auto negro quien conducía en dirección de Oriente a Poniente en dirección a la calle 56 rumbo al edificio de PEMEX, impactó el ciclista y después huyó.
Los paramédicos de la unidad 053 de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios al ciclista, quien sufrió golpes en la pierna izquierda, y en el cuerpo, no ameritó trasladado.
El conductor del auto huyó tras impactarse con el ciclista.