Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Carmen

Profeco anuncia saldo blanco en el ‘Buen Fin’

Después de haberse llevado a cabo el “Buen Fin” que se registró en los días 17, 18 y 19 del presente mes, el coordinador de la Procuraduría Federal del Consumidor en Carmen (Profeco), Alan Hernández, manifestó que durante este periodo en que los establecimientos formaron  parte de este programa solo fue un centro comercial en el que se tuvo que atender al consumidor.

El titular de esta dependencia, manifestó que durante este periodo se estuvo atendiendo de manera permanente a la ciudadanía  en todo momento para que se les hiciera valer las promociones que eran exhibidas en los establecimientos adscritos al “Buen Fin”.

Sin embargo recalcó que solo se recibió una denuncia en la que un consumidor pidió que se le respetara el precio que se encontraba en el mostrador, “la equivocación no la tiene porque pagar el consumidor y afortunadamente hubo la aclaración, la conciliación y respetaron el precio. En este caso fue un Buchana’s donde su precio ascendía a los mil pesos, pero que se exhibió en ciento nueve pesos”, declaró.

Finalmente, mencionó que hasta la fecha solo se registró una denuncia pero que se tuvo dos aclaraciones, “por cuestiones de letra, se checo lo que era el código y correspondía al producto, sin embargo el precio estaba correcto, y no hubo ningún problema por parte del consumidor”, recalcó.

Te puede interesar

Advertisement