Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Show!

¡Imparable ola de duetos!

01
Luis Fonsi y Demi Lovato
Derrochan sensualidad latina
 
El cantante  conocido mundialmente por la canción 'Despacito', lanzó un nuevo sencillo musical esta vez junto a la reconocida cantante estadounidense Demi Lovato. La canción que lleva como nombre 'Échame la culpa' ya es un éxito total en las redes sociales. Con este sencillo Fonsi busca abrir un nuevo capítulo en su carrera musical luego del gran éxito de 'Despacito', que le dio cuatro Grammy Latinos.


 
 
02
Mijares y María José
Cautivan con tema de telenovela
 
La ex integrante del grupo Kabah fue invitada por la productora Angelli Nesma para que cantara a dueto junto al cantante Manuel Mijares el tema principal de la telenovela 'Me declaro culpable', que da título también a la canción de la autoría de Jaime Flores y Luis Carlos Monroy, la cual ha tenido buenos comentarios en redes entre los seguidores de ambas estrellas.
 

03
Ha Ash y Prince Royce
A la conquista de lo urbano
 
El tema que incluye el dueto en su nuevo álbum, en el cual cuentan con la colaboración del intérprete estadounidense-dominicano los saca totalmente de sus confort musical. Con la canción, Ha Ash desea seguir cosechando éxitos, tal y como lo ha logrado en los últimos años. Del sencillo, las hermanas Hanna y Ashley ya dieron a conocer el videoclip que tiene 18,799,919 vistas.
 
 
 

04
Río Roma y Carlos Rivera
Con sabor a México
 
El dueto musical mexicano integrado por los hermanos José Luis y Raúl Ortega, con el principal objetivo de evolucionar en el género ranchero fue que decidieron dar a conocer el tema 'Todavía no te olvido', en el que decidieron invitar para unirse en voz a ellos al cantante Carlos Rivera. De la canción filmaron el vídeo en el que tuvieron como locaciones varios puntos turísticos de Zacatecas.

 
05
Carlos Vives y Sebastián Yatra
Impulso a nuevo talento
 
El tema es el sencillo de promoción del couch de la sexta temporada de la Voz…México, el cual interpreta a dúo con Sebastián Yatra, calificado este último por algunos medios de comunicación como una joven promesa del pop urbano. La canción es la antesala del próximo proyecto discográfico del Carlos Vives, que llevará como título 'Vives', el cual los fans del colombiano esperan.

 

Te puede interesar

Advertisement