La gira mundial que protagonizó Beyonce, la convirtieron en la mujer mejor pagada de la industria musical; esto, según la revista Forbes.
Sólo las ventas de su álbum "Lemonade" y su gira "Formation", le dejaron dividendos de 105 millones de dólares. De igual forma, la cantante no sólo se dedica a la música, pues tiene su línea de ropa Ivy Park y otras empresas, que le aumentan su riqueza.
De acuerdo a la lista Forbes, la segunda en la lista es la Británica Adele, cuyo álbum 25 rompió records de venta en su primera semana en Estados Unidos en 2015 y le dejó ganancias de 69 millones de dólares, pese a no hacer promociones de productos.
Otras cantantes como Celine Dion, Jennifer López, Dolly Parton, Rihanna, Britney Spears, Katy Perry y Barbra Streisand completan los 10 primeros lugares de la lista.
De acuerdo a la información que circula en los medios internacionales, Forbes recopiló la lista tras estimar ingresos previos al pago de impuestos para los 12 meses, desde junio de 2016 al mismo mes de 2017. De igual forma, la investigación se basó en entrevistas con mánagers, agentes, abogados y algunas de las estrellas.