Debido a que esta mañana se presentó un banco de niebla en la zona del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, las actividades fueron suspendidas.
A través de su cuenta de Twitter el AICM anunció la suspensión temporal de aterrizajes.
El AICM anunció la suspensión temporal de aterrizajes hasta nuevo aviso.
#AICMInforma Debido a un banco de niebla las operaciones de aterrizaje se encuentran suspendidas.
— AICM (@AICM_mx) 17 de noviembre de 2017
En su reporte de las 7:30 horas, el área de comunicación social del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México informó que no hay aterrizajes por lo que hasta las 7:30 horas habían sido desviados 19 vuelos a Acapulco, Toluca, Guerrero, Morelia, Guadalajara, León San Luis Potosí y McAllen.
Los despegues no han sido afectados.
Además la visibilidad es reducida en el Circuito Exterior Mexiquense debido a la presencia de neblina, informó la empresa que opera esa autopista urbana.
A través de su cuenta de Twitter @Circuito_mx, detalló que la neblina afecta del kilómetro 39+100 al 50+000 en los municipios de Ecatepec y Texcoco.
A fin de evitar algún percance, recomendó a los automovilistas encender sus luces, reducir la velocidad, respetar los señalamientos y ajustarse el cinturón al transitar por esas vialidades.
“#AvisoCEM Presencia de neblina del km 39+000 al 50+000 en los Municipios de Ecatepec y Texcoco. Maneja con Precaución”, indicó en la red social.