Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Show!

José José sale estable de operación

José José se encuentra estable después de someterse a una cirugía del páncreas el día de ayer en el Instituto de Nutrición, operación que tenía programada como parte de su lucha contra el cáncer que padece.

La intervención quirúrgica fue programada desde muy temprano y concluyó a la dos de la tarde. Al cierre de esta edición el cantante se encontraba en observación en la habitación 334 y bajo el cuidado de los anestesiólogos, esperando una respuesta de patología, después de haber sido intervenido.

Pese a ello El Príncipe de la Canción se mantuvo con una actitud positiva horas antes de entrar a quirófano y con la confianza de encontrarse en las mejores manos.

Al tratar de comunicarnos con sus hijos José Joel y Marysol Sosa, ninguno de ellos atendió a nuestras preguntas, sobre la salud del intérprete.

Recientemente José José fue reconocido por su trayectoria en Guanajuato y ahí reveló encontrarse mucho mejor de salud y feliz de poder reunirse con su familia, ya que su hija Sarita lo había convertido en abuelo de nuevo.

 

"Está libre de cáncer" nuevo Diagnóstico

Laura Núñez, publirrelacionista del cantante, confirmó que el intérprete fue operado del tumor de páncreas que le diagnosticaron el pasado marzo. "Ya lo operaron, salió, está de maravilla, está en recuperación y está todo muy bien, está libre del cáncer, ya no padece esa enfermedad. Núñez explicó que la operación se realizó en Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, donde le han dado seguimiento al padecimiento de José José.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement