En la recta final de su mandato 2013-2018, el primer gobernador de alternancia en el poder de Tabasco destacó que el estado saldrá adelante, volverá a ser entidad federativa de atracción y de vanguardia en el Sureste de la República, ya lo ha sido y lo volverá a ser, pues se están dejando bases sólidas para que esto así sea.
Lo anterior –planteó– sin dejar de considerar lo hecho en materia educativa y social, en mantenimiento y desarrollo de infraestructura, así como en el saneamiento de las finanzas estatales y del sistema de pensiones.
Cumplir encomienda
"He dado cuenta de logros que cambian vidas. Estoy consciente de que hay más vidas y destinos por cambiar, porque hay muchas necesidades por satisfacer y muchos retos por superar", puntualizó.
Y remató que "los tabasqueños me honraron confiándome la conducción del Gobierno estatal por 6 años. Como no debía ser de otra manera, me he entregado a cumplir esta encomienda con todo mi tiempo, toda mi capacidad y toda mi emoción. En este cometido no me he desviado ni me desviaré en el tiempo por concluir mi mandato ¡Por amor a Tabasco!", concluyó.