El momento esperado de llegó para los fieles seguidores del quinteto compuesto por Richard, Zabdiel, Joel, Erick y Christopher, quienes integran el grupo CNCO, esto debido a que ayer por la noche tuvieron la oportunidad de bailar y corear junto a ellos todos sus éxitos durante el concierto que ofrecieron en el Teatro Al Aire Libre del Parque Tabasco Dora María.
Pasadas las 21:30 horas, entre los gritos de sus desenfrenados fans que los esperaban desde tempranas horas, y con la presencia de los cantantes en el escenario interpretando su tema 'Más Allá', fue como arrancó de manera oficial el show, arrancando en ese momento las lágrimas de algunas de sus seguidoras.
Canciones como 'Tan fácil', 'Para enamorarte', 'Comenta' y 'Luz' fueron parte del repertorio del espectáculo en el que pudimos observar dentro del público a 'CNCOwners' (fans) de todas las edades, algunos de ellos acompañados de familiares mayores de edad, porque la mayoría eran menores de edad.
Éxitos del género urbano como 'Hey DJ','Despacito', 'Duele el corazón' y 'Safari', entre otros, fueron también parte del repertorio, logrando con estos que la mayoría de los asistentes se pararán de sus asientos para bailar, siguiendo algunos la coreografía de los chicos.
La parte romántica la dio, Erick, uno de los integrantes de la agrupación, al interpretar el tema 'Dispara en el corazón', logrando que más de una suspirará al escucharlo, y de paso las más atrevidas le gritaran 'Papacito ¿Cuándo nos casamos?', 'Te amo', '¿A qué hora pasas por el pan?', los cuales agradeció el joven en todo momento.
Posteriormente los cantantes se despidieron de sus fans, agradeciéndoles su apoyo y entrega. Pero tras la insistencia de 'Otra, otra', CNCO regresó al escenario para interpretar 'Primera Fila', el cual se desprende de su primer álbum de estudio, y que los tabasqueños no dudaron en corear.
La velada familiar culminó con el hit 'Reggaeton Lento', junto a la explosión de papeles blancos, sin faltar las palabras de agradecimiento de cada uno de los artistas, que se sintieron emocionados y satisfechos por la entrega del público de la capital tabasqueña.