Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Show!

Una liga ¡muy divertida!

Ante la expectativa mundial, La Liga de la Justicia está lista para llegar a las salas de cine. Batman, Superman, La Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash, o mejor dicho Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ray Fisher y Ezra Miller, respectivamente, han pasado los últimos días en la capital inglesa en la promoción de la cinta, y, de paso, divirtiéndose entre ellos.

Sin embargo, Affleck reconoce que volver a portar el traje del Hombre Murciélago, aún después de usarlo en Batman v Superman y Escuadrón Suicida, aún es una presión por tratarse de un personaje icónico.

"Ha sido interpretado por grandes actores. La audiencia tienen una preconcepción de quién es Batman, así que no sólo están a la espera de qué es lo que voy a hacer sino de ver cómo lo qué haces encaja con lo que creen que saben", dijo el actor en entrevista.

Y aunque Batman es un superhéroe atormentado, Affleck considera que no tiene nada en común con él.
"La cuestión conmigo es que no tengo demonios. Es muy gracioso, ¡me dejaron en paz!", ironizó el actor, que este año terminó un tratamiento de rehabilitación para superar el alcoholismo que padece y finalizó su divorcio con la actriz Jennifer Garner.

Por su lado, Jason Momoa prometió que sorprenderá a los fans como Aquaman.

"No sé si van a dejar de hacer bromas sobre Aquaman (por la imagen que se tiene de las caricaturas). Cuando vean esta película, y vean lo que hicimos del personaje y sus poderes, si quieren seguir burlándose, ¡adelante!", afirmó.

Gal Gadot se mostró encantada por el éxito que tuvo la cinta de La Mujer Maravilla y celebró que el personaje se haya vuelto un modelo de empoderamiento para las nuevas generaciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

"Es gracioso porque nunca pensé en ser un ejemplo a seguir cuando me dieron el papel, pero sí cuido el mensaje que quiero darle al mundo, especialmente ahora que soy madre de dos niñas", compartió.

Te puede interesar

Advertisement