Todos los días vemos videos en Internet en donde se trata cruelmente a cientos de animales, hay quien se justifica en que es una forma de que “aprendan” y otros porque simplemente los consideran objetos sin derechos, sentimientos o valor alguno, pero el video que te mostraré a continuación puede que sea el más cruel que exista en la red.
En 24 segundos el video nos muestra a un perro triste y enfermo siendo obligado a beber agua por un hombre que por lo que se ve, no tiene escrúpulo alguno, ¿por qué hacer esto? Resulta que en China (ya has de saber que ahí se comen a los perros) “engordan” al animal antes de llevarlo a algún restaurante de la zona para venderlo. Al tener mucho líquido en el estómago, el perro parecerá más gordo y pagarán más por él.
El video se hizo viral gracias a la plataforma china de videos Tencent, que afirma, testigos confrontaron al hombre y ante el miedo de que lo fueran a denunciar, cambió su versión y dijo que le estaba dando más agua al perro porque hacía mucho calor y necesitaba tomar más.
Tal pareciera que la crueldad animal y específicamente la crueldad con los perros se intensifica en China, muestra de ello es el festival anual de Yulin, un lugar en donde se matan, cocinan y devoran al menos a 10.000 perros a pesar de las 350.000 peticiones en la plataforma Change.org. Este festival no se detendrá durante un buen tiempo y tendremos que seguir soportando crueles imágenes como estas.
Con información de El Toper