Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Show!

Selena es inmortalizada con estrella en el Paseo de la Fama

La fallecida cantante del tex-mex Selena Quintanilla, recordada con las canciones "Bidi Bidi Bom Bom", "No me queda más" y "Amor prohibido", recibió su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Los Ángeles. 

El homenaje póstumo se llevo a cabo ayer en las afueras del edificio de Capitol Records, donde cientos de sus seguidores vieron como la artista quedó inmortalizada en la estrella número 2.622 del paseo.

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, y la actriz Eva Longoria participaron en el acto con unas palabras, mientras que la hermana de la cantante, Suzette Quintanilla, recibió la condecoración a nombre de la familia de la cantante fallecida. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">We’ve been dreaming of this day for a while. The one and only Reina de la música Tex-Mex, Selena, has a star on the Hollywood Walk of Fame! <a href="https://t.co/cq6UouOVeZ">pic.twitter.com/cq6UouOVeZ</a></p>&mdash; Mayor Eric Garcetti (@MayorOfLA) <a href="https://twitter.com/MayorOfLA/status/926650307676839937?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Por su parte, Chris Pérez, el viudo de Selena, posó frente a la estrella de su amada, llevó rosas blancas y dio un beso a la estatuilla. 

En el lugar también hizo presencia la banda de Selena, Los Dinos, así como a Gregory Nava, el guionista y director de la película basada en la vida de Selena
 

Te puede interesar

Advertisement