Los hechos se registraron durante la noche del pasado miércoles, cuando Guillermo T.G., de 57 años de edad, había salido en compañía de su esposa con destino a visitar a unos familiares.
Horas más tardes al retornar al rancho “el muñeco” perteneciente al municipio de Calakmul, el cual es propiedad de uno de sus hijos que se encuentra en Estados Unidos, escucharon diversas detonaciones de escopeta, al voltear sobre la maleza un sujeto desconocido se le aventó el cual portaba un machete.
Asestándole un machetazo en el cuello, el cual fulminaría con su vida, siendo su esposa testigo de tan traumatizante acto.
La mujer al ver lo que ocurría, corrió a pedir ayuda, sin embargo al regresar con otras personas, ya Guillermo T.G., se encontraba en medio de un charco de sangre con una herida en el cuello provocada por un filoso machete.
Hasta ese lugar llegaron agentes de la Vice Fiscalía Regional con sede en esta ciudad para levantar el cuerpo y recoger todas las evidencias correspondientes y así iniciar con las investigaciones pertinentes.