Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Carmen

Lazarus, el peor alcalde en la historia de Carmen: PRD

Solicitan juicio político para el alcalde panista Pablo Gutiérrez Lazarus por las irregularidades y corrupción detectadas por la Auditoría Superior del Estado de Campeche (Asecam). 

La secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Lucía Florentina Rodríguez Ehuán aseguró que la Asecam se quedó corta con los más de 200 millones de pesos detectados, sino que existen más actos de corrupción.

“Se encontró y evidenció la corrupción apabullante de Gutiérrez Lazarus, el peor alcalde que ha existido en la historia política de este municipio, donde ha desgobernado con ocurrencias y entre represión, venganza política, inmadurez, cerrazón y alta traición”.

Mencionó que es una vergüenza que el Ayuntamiento de Carmen sea el que tiene mayor número de observaciones (38 para ser preciso), lo que es prueba del caos administrativo y de la falta de capacidad para conducir el destino del municipio.

Asimismo, mencionó que el alcalde panista deberá explicar en qué gastó los mil 472 millones 27 millones de pesos en el 2016, “porque en Carmen no hay obras, acciones o programas relevantes”.

De la misma forma, mencionó que han denunciado el tráfico de influencias, manejo discrecional en asignación de obras sin hacer licitaciones, así como gastos excesivos sin justificar.

Te puede interesar

Advertisement