Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Show!

Thalía dirige corto HBO

Thalía debutó como directora dentro de 15: A Quinceañera Story, una colección de cuatro cortos documentales que serán transmitidos por HBO, informó el portal especializado The Hollywood Reporter.

La colección, que se estrenará del 19 al 22 de diciembre y se centrará en la tradición latina de la celebración de los XV años, tuvo como productor ejecutivo a Tommy Mottola, esposo de la cantante, así como a Xóchitl Dorsey, Sara Bernstein y Sheila Nevins.

"Como latina estoy orgullosa de compartir nuestra cultura, poner brillo y destacar esta dinámica con las talentosas y bellas jóvenes que muestran estos cuatro filmes", expresó Thalía, quien codirige con el ganador del Emmy, Matthew O'Neill.

Los cortos están basados en cinco chicas. Una de ellas es Zoey, una joven trans méxico-estadounidense que vive en el sur de Los Ángeles; otro en Rosi, quien creció en Florida, de madre guatemalteca y padre cubano.

Ashley, una boxeadora amateur del este de Los Ángeles, cuya madre es una "dreamer" y su padre fue deportado, será el tema en otro de los cortos. 

El filme final se centrará en Jackie y Nina, dos amigas de San Antonio, Texas, quienes deciden honrar sus raíces mexicanas celebrando una fiesta que incluya escaramuza charra.

"Estas jóvenes mujeres son fuertes y determinadas, y representan el nacimiento de una generación de latinas-estadounidenses que están ayudando a definir el futuro de nuestro país", dijo Mottola.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿SABÍAS QUÉ?
Los filmes tuvieron como productor ejecutivo a Tommy Mottola, esposo de la cantante, así como a Xóchitl Dorsey, Sara Bernstein y Sheila Nevins.

Te puede interesar

Advertisement