Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 abril, 2024

Show!

Silvia Urquidi pide ADN a hijos de Juanga

Después de que en BASTA! publicamos en exclusiva, el lunes pasado, que el testamento de Juan Gabriel quedó anulado por una serie de irregularidades, tal y como lo dijo el demandante Joao Aguilera, la amiga del artista, Silvia Urquidi, compartió que los nuevos hijos de Juanga se deberían hacer la prueba de ADN para que tengan derecho a reclamar la fortuna que formó el artista duante su carrera.

Sí, había irregularidades dentro del testamento, eso se sabía desde un principio, pero no se había comprobado, el abogado que trae Joao es un perro para rastrear lo que él considera. Es buen abogado, yo nunca perdí un caso con él”.

Más hermanos de Iván, yo solo te puedo hablar… porque me consta y vi los papeles, es Gabriela; los demás que se dicen hijos de Alberto, primero se deberían hacer la prueba de ADN y demostrar que son, primero, hijos de Alberto, para después pedir una parte del testamento”.

Lo que pasa es que cuando se abre una sucesión testamentaria, todos los que se creen con derecho a heredar pueden ir peleándola, pero cómo la van a pelear esto jóvenes si no han demostrado que son hijos de Juan Gabriel”.

Silvia está convencida de que todos tiene derecho a la herencia. “Quien hizo la fortuna, quien luchó, fue Alberto, entonces ellos están peleando por algo que a ninguno les costó. Yo sigo creyendo, así como conocí a Alberto… que le haya dejado todo a una sola persona, no lo creo… No creo que haya desprotegido a todos sus demás hijos. Ahorita estamos viendo las consecuencias. Yo siempre le dije a Alberto que no dejara problemas a los hijos. Pero a Alberto no le gustaba hablar de números, ni de testamento, ni nada de eso”, aseguró.

Con información de Agencia BASTA!

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement