La acción de un niño conmovió a las redes sociales, pues pidió a Dios que curara a su abuelito, y como ‘ofrenda’ le dejó uno de sus juguetes.
La historia fue compartida por la usuaria de Twitter @BelenBonnard, de Ecuador, que según relata en un tuit, las imágenes se las envió una amiga suya.
En el tuit se lee que la profesora entró a la capilla de la escuela donde trabaja, y en el altar encontró un muñeco de acción de Spiderman. En uno de sus brazos, el muñeco traía una nota que decía ‘Diosito te regalo a mi Spiderman, pero cura a mi abuelito de cáncer’.
[😭💔] Una amiga es profesora en una escuela y hoy entró a la capilla y encontró esto en el altar: pic.twitter.com/wCdaLduuFY
— Belen Bonnard (@BelenBonnard) 26 de octubre de 2017
La historia conmovió a varios usuarios de redes sociales, que señalaron el increíble gesto del niño y ya se ha compartido más de seis mil veces en Twitter, y cuenta con más de siete mil me gusta.
Hasta el momento se desconoce más sobre la historia del niño, ya que la autora del tuit, @BelenBonnard, solo compartió otro mensaje donde decía que ‘el mundo sería más lindo si nunca dejáramos de ser como niños’.