La persecución de presuntos ladrones terminó con un sujeto amarrado a un poste de la CFE, y dos sujetos más detenidos que gritaban “¡oficiales ¡ ¡oficiales!”, llamando a los policías de la patrulla 046, para que los detuvieran y librarse del castigo de zarandeos, pescozones y golpes que les propinaban los vecinos.
Todo transcurría normal en la madrugada del lunes 30, hasta que uno de tres sujetos, fue visualizado por los vecinos, el cual intentó robar la batería de un automóvil y le arrancó un espejo retrovisor.
Fueron zarandeados, les dieron pescozones y golpes por parte de los vecinos.
Hartos los vecinos de la colonia Francisco l. Madero, amarraron a un poste de la CFE, al sujeto que intentó, robarse la batería de un carro Mazda 3, Sedan y le rompió a la unidad el espejo retrovisor lateral derecho.
Los vecinos corrieron detrás de los dos sujetos más, que deambulaban por la colonia Francisco l. Madero. Y de quienes, dijeron, estaban al acecho de los vecinos.
De acuerdo a los vecinos de la colonia Francisco l. Madero, con el sujeto amarrado ya van cuatro que amarran a un poste en las últimas semanas.
El hecho se registró a la una de la madrugada en la calle Lázaro Cárdenas, entre la avenida de las Américas y calle 1ero. de Junio de la colonia Francisco l. Madero. Los padres de familia gritaban que no es justo que lo que con tanto sacrificio ganan en un momento los ladrones se los roben.
Los ladrones fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Vice Fiscalía para su investigación.
Uno de los ladrones, lloraba de miedo ante la furia del los vecinos.