El accidente se registró a las 4:30 horas de la madrugada de ayer, en la Avenida Constelación Pléyades por avenida Nardos del Fraccionamiento Santa Rita.
De acuerdo a datos de la policía la conductora del auto Nissan transitaba en preferencia de sur a norte en la Avenida Constelación Pléyades rumbo a la colonia Tierra y Libertad.
Mientras que el conductor del carro Seat Ibiza transitaba de Oriente a Poniente en la Avenida Nardos proveniente de Bivalvo y se dirigía en dirección al Fraccionamiento San Manuel.
Sin embargo el chófer del carro Ibiza manejaba despistado y, no respetó el alto reglamentario por lo que chocó contra el auto Tsuru.
El carro Seat quedó encimado en el camellón central de la Avenida Nardos, en tanto que el carro Tsuru, quedó a la mitad de la Avenida Constelación.
A causa del fuerte golpe sufrió lesiones, Erika Ruiz Sánchez de 27 años de edad, quien se quejaba de dolores en las piernas.
Fue trasladada por la ambulancia de Bomberos Tácticos cuyos paramédicos la trasladaron al Hospital General doctora, María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.
Ambos carros pararon en el corralón Municipal, el chófer del carro Ibiza fue detenido precautoriamente para el deslinde de responsabilidades.