Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 diciembre, 2025

Regiones

Él es “El Tato”, rostro detrás de la tortura en penales

El Tato’ es un convicto de máxima peligrosidad relacionado en delitos como secuestro, extorsión, homicidio y delincuencia organizada.

Luis "N" mejor conocido como ‘El Tato’ o ‘El Tatos’ no tiene piedad con nadie, ni con los cómplices con quienes "trabaja".

Él y su grupo delictivo utilizan golpes, palazos, quemaduras y hasta descargas eléctricas para torturar a los reos de los penales de Chiconautla, Otumba y Almoloya de Juárez.

A los sicarios de ‘El Tato’ se les llama ‘ejecutores’, ellos son quienes someten, torturan y despojan de dinero, vehículos, casas, terrenos, joyas y drogas a reos y a sus familiares.

Apenas el 20 de septiembre de este año, trasladaron a ‘El Tatos’ a la cárcel de Chiconautla, en Ecatepec por matar a un preso en Neza, pero eso no le impidió armar a su llegada a su grupo criminal ahora en otra sede.

Este domingo nueve internos a su servicio fueron trasladados a otros penales, por lo que un grupo de reos aprovechó para intentar agredirlo, lo que desató un motín en el penal de Chiconautla. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de La Silla Rota

Te puede interesar

Advertisement