Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Carmen

Delincuencia en Fraccionamiento Carmen 2000

Chefs, y vecinos persiguieron a un sujeto que lo descubrieron abriendo las puertas de un auto Volkswagen clientes del restaurante, Antojitos Mexicanos. 

El hecho se registró ayer, por la tarde, en la prolongación de la calle Ongay García, por calle 18 de Abril del fraccionamiento Carmen 2000.

Tremenda sorpresa se llevaron los dueños del carro cuando iban a abrirlo y encontraron adentro a un sujeto que ya comenzaba a desvalijar el vehículo.

Los empleados del restaurant se armaron de palos y un machete y, persiguieron al ladrón, que pasó corriendo por la calle de la residencia de la mujer que se había quitado la vida.

El sujeto fue perseguido con la intención de “lincharlo” hasta la calle Morales Sáenz, cerca de la Sub estación eléctrica de la CFE,  donde se les perdió entre los predios baldíos.

Los empleados pidieron el apoyo de los policías para poder atrapar al delincuente, pero no les fue posible debido a que atendían el caso de la mujer que se había quitado la vida.

Los vecinos dijeron que el Fraccionamiento Isla del Carmen 2000 es un sitio rojo de delincuencia principalmente por las noches, donde se han dado robos a plazas comerciales que les han dado sus cristalazos y, a expendios de carnitas a los que le han ocasionado boquetes en las paredes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El ladrón se perdió entre los predios baldíos. 

Te puede interesar

Advertisement