Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Show!

¡Alzarán el vuelo! en el Globo Colorfest

Con el único fin de consentir a los seguidores de los diferentes medios que conforman a Grupo Cantón, medio impreso, radio y redes sociales, los organizadores del "Globo Colorfest 2017" en conjunto con el Grupo Cantón, obsequiarán de manera gratuita doce vuelos individuales anclados que podrán disfrutar durante el evento.

Las personas interesadas en ganar deberán estar al pendiente de la programación de Tabasco Hoy Radio, las ediciones del Diario Tabasco Hoy, y nuestras redes sociales, en donde les daremos a conocer las mecánicas. Sólo podrán participar quienes ya hayan comprado su boleto en preventa para asistir al "Globo Colorfest 2017".

Los vuelos anclados consisten en subir en un globo aerostático que se encuentra anclado al suelo, a unos 15 a 20 metros de altura, con una duración de 10 a 15 minutos, y de esa manera ver cómo funciona el vuelo de un globo. Vi – viendo de esa manera sin duda alguna una experiencia llena de adrenalina pura, muy pocas veces vista en nuestra entidad.

Cabe recordar que el evento será el sábado 4 de noviembre en el estacionamiento del Parque Tabasco Dora María el "Globo Colorfest 2017", teniendo contemplado arrancar a las 7 de la noche. Evento en el que se contará con la presencia musical de los reconocidos DJ'S Sak Noel, Luka Caro, Nitro Fun, y Jay Silva.

ESPECTÁCULO: “Globo Colorfest 2017”.
CUÁNDO: Sábado 04 de noviembre.
DÓNDE: Estacionamiento del Parque Tabasco Dora María.
HORA: 7:00PM.
INFORMES: 9933105888 o Whatsapp: 9931145010.
PUNTOS DE VENTA: Hotel Hampton Inn o Tusboletos.mx. 
 

Te puede interesar

Advertisement