Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

Thor es un dios… ¿de la comedia?

En las películas del universo Marvel, Thor siempre pareció tener las de perder.

Las cintas deL Dios del Trueno nunca fueron tan populares como las de IronMan, y no tuvieron tanto impulso como las del Capitán América.

Quizá eran demasiado serias y demasiado aburridas, aunque esto nunca fue culpa de Chris Hemsworth, cuyas interpretaciones del personaje han sido tan naturales y encantadoras que parece que no recibe el reconocimiento necesario.

Pero “Thor: Ragnarok” ha sido anunciada como una versión diferente. Los estudios Marvel y The Walt Disney Co. convocaron al director neozelandés Taika Waititi, realizador del documental cómico sobre vampiros “What We Do In The Shadows”.

También le quitaron el martillo a Thor y le cambiaron el corte de pelo, agregaron un poco de Led Zeppelin y le dijeron al diseñador de producción que entre más luces de neón, mejor.

La historia es tan absurda como siempre. Resulta que Thor tiene una hermana mayor perdida, a quien su padre encerró porque era demasiado peligrosa. Un suceso ocurre y Hela se libera. Ella es muy fuerte, más que Thor, y está muy enojada.

Mientras ella está apoderándose del poder, Thor entra en un subtrama irreverente y cómico en el planeta Sakaar, gobernado por un tipo raro que se hace llamar Gran Maestro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esta parte es realmente divertida y es donde la irreverencia de Waititi brilla con enredos y un guion inteligente. No es de sorprender que le quede bien el papel a Goldblum, aunque el verdadero encanto es Hemsworth, quien sabe cómo subvertir el carácter de Thor.

Evento: Premier
Película: Thor: Ragnarok
Género: Acción.
Distribuida por: Walt Disney Studios Motion Pictures.
Cuándo: Martes 31 de octubre del 2017.
Dónde: Cinépolis Plaza Deportiva.
Hora: 7:00PM

 

Te puede interesar

Advertisement