En las películas del universo Marvel, Thor siempre pareció tener las de perder.
Las cintas deL Dios del Trueno nunca fueron tan populares como las de IronMan, y no tuvieron tanto impulso como las del Capitán América.
Quizá eran demasiado serias y demasiado aburridas, aunque esto nunca fue culpa de Chris Hemsworth, cuyas interpretaciones del personaje han sido tan naturales y encantadoras que parece que no recibe el reconocimiento necesario.
Pero “Thor: Ragnarok” ha sido anunciada como una versión diferente. Los estudios Marvel y The Walt Disney Co. convocaron al director neozelandés Taika Waititi, realizador del documental cómico sobre vampiros “What We Do In The Shadows”.
También le quitaron el martillo a Thor y le cambiaron el corte de pelo, agregaron un poco de Led Zeppelin y le dijeron al diseñador de producción que entre más luces de neón, mejor.
La historia es tan absurda como siempre. Resulta que Thor tiene una hermana mayor perdida, a quien su padre encerró porque era demasiado peligrosa. Un suceso ocurre y Hela se libera. Ella es muy fuerte, más que Thor, y está muy enojada.
Mientras ella está apoderándose del poder, Thor entra en un subtrama irreverente y cómico en el planeta Sakaar, gobernado por un tipo raro que se hace llamar Gran Maestro.
Esta parte es realmente divertida y es donde la irreverencia de Waititi brilla con enredos y un guion inteligente. No es de sorprender que le quede bien el papel a Goldblum, aunque el verdadero encanto es Hemsworth, quien sabe cómo subvertir el carácter de Thor.
Evento: Premier
Película: Thor: Ragnarok
Género: Acción.
Distribuida por: Walt Disney Studios Motion Pictures.
Cuándo: Martes 31 de octubre del 2017.
Dónde: Cinépolis Plaza Deportiva.
Hora: 7:00PM