Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 noviembre, 2024

Regiones

Alcalde es títere de funcionarias

Quien toma las decisiones dentro del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Carmen, es la directora Diana Villanueva Badillo, por lo que acusan que la presidenta de este organismo, Rosemarie Lazarus de Gutiérrez es sólo un títere, al igual que su hijo el Alcalde. 

Lo anterior fue señalado por el presidente del Consejo Político Municipal (CPM) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis Alfonso Medina Peralta y tachó a Diana Villanueva de prepotente y arrogante al igual que la secretaria del Ayuntamiento, Diana Méndez Graniel.

Asimismo, expresó que la actual administración municipal es controlada por las “Dianas”, quienes son las verdaderas mandatarias al ser ellas quienes deciden lo que se tiene que realizar tanto en el Ayuntamiento como en el Sistema (DIF) de Carmen.

“En el Ayuntamiento todos sabemos que quien ordena y decide es la secretaria, Diana Méndez Graniel por instrucciones del exdirigente panista, Juan Mendoza Vior y el alcalde solo observa sin refutar u oponerse a esta situación por el compromiso que tiene con Mendoza Vior”, expresó.

Caso similar, indicó, es el que se tiene dentro del Sistema (DIF), donde también quien toma las decisiones es la directora, Diana Villanueva y pesé a que en algunos casos sus acciones son arbitrarias e incorrectas, son solapadas por la presidenta, Rosemarie Lazarus.

Pesé a que la presidenta del (DIF), Rosemarie Lazarus tiene conocimiento de esta situación, la mantiene en ese cargo y no le llama la atención y mucho menos le ha pedido que cambie su actitud soberbia ante el personal y ante las personas que se acercan a pedir su apoyo. 

Te puede interesar

Advertisement