Reconoció empero que “No es ningún secreto que desde antes que estuviera en la actual administración del ayuntamiento de Carmen, se ha dedicado junto con su esposa a la venta de concreto y si ha tenido ventas, es por el precio competitivo que mantiene y la calidad de su servicio”.
A pregunta expresa el funcionario municipal dijo que no tiene idea porque se le hacen esos señalamientos cuando llevan ya dos años de trabajo en la comuna y atribuyó que todo elloquizá se deba a que se acercan tiempos electorales .
Enfatizó que todos que todos conocen a estas personas que lo acusan y ya saben cómo se conducen. Aclaró que las obras son por licitación pública no llevan anticipo, , dicen que vienen a la oficina a pedir su anticipo como si yo tuviera el cajón el dinero, eso es totalmente erróneo. Todos los pagos se hacen por transferencia electrónica y es tesorería quien hace los pagos no yo., comentó
Así que no hay manera de obligar a nadie a comprar a un proveedor específico, siempre hemos actuado con contransperencia y hemos dado oportunidad a las empresas que cumplan y tengan la capacidad de ejecutar las obras, tal es el caso del sobrino del presidente del CDM del PRI, el arquitecto Sair Gorra del Río, que tiene con nosotros obras, pues eso es porque tiene capacidad.
El director de Obras Públicas dice que también un sobrino del líder priista carmelita tiene trabajos realizando en el Ayuntamiento.