“Con una inversión aproximada de 210 mil pesos, se concluyeron las labores de mejoramiento de este callejón, que forma parte de la ruta centro histórico y barrios tradicionales de los tranvías”.
Sánchez Gómez, manifestó que con recurso propio, obtenido de la operación de los tranvías, el patronato realiza acciones que contribuyen al mejoramiento de imagen del Centro Histórico y sus alrededores, para fortalecer el turismo en la ciudad de Campeche e hizo una invitación para que más organizaciones civiles se sumen a tareas del rescate y conservación de nuestro patrimonio.
Este proyecto incluye mejoras en piso, herrería, iluminación por fotocelda, así como una losa suspendida para generar canal de desagüe en la parte inferior y evitar así el acumulamiento de agua y basura.
El presidente del Patronato, agradeció el apoyo del Centro INAH Campeche, el H. Ayuntamiento de Campeche a través de su Unidad de Servicios Públicos Municipales, así como a los habitantes de la zona, para llevar a cabo esta importante acción.