Las madres de familia dijeron que los niños principalmente ya tienen problemas de salud, de tos, calenturas y fiebres, son picados por los mosquitos que se reproducen en criaderos naturales de agua podrida.
“¿Dónde están los diputados, regidores y demás políticos, que les prometieron que sus vidas iban a cambiar? Ni se acuerdan”.

Molestos, exigen que Pablo Gutiérrez mande a reparar este problema.
Padres y madres de familia denunciaron que por las mañanas, ellas y sus hijos tienen que mojarse los pies para caminar entre el agua para salir de la colonia, no tienen otra alternativa. “Vivimos entre el cochinero, las aguas no escurren a ningún lado” reiteró, el padre de familia, Jorge Pozo. “Queremos que las autoridades vengan a la colonia. Cómo cuando llegaron buscar el voto sí buscaban platicar con nosotros, y, ahora nunca han venido. Quiero que el Presidente Municipal mande a su Director de Obras Públicas y cuadrillas para subsanar el problema”. Advirtieron que si no hay respuesta cómo debe de ser realizarán cierres de calles y tomarán medidas más drásticas.
“Realizamos esta manifestación pacíficamente porque queremos que el Presidente Municipal, haga algo”.

Cerraron por minutos las calles Cedros y Jabín.

