Con gritos de dolor, ella le rogaba que se detuviera, prometía que no lo volvería a hacer.
En redes sociales circula un video en el que una mujer es severamente golpeada por un sujeto, con una especie de manguera, al parecer, en venganza porque ella le fue infiel.
De acuerdo con medios locales, la agresión en contra de la joven fue cometida en algún lugar de Guerrero.
También a Erica le damos, por puta
En las imágenes, se observa a la mujer, de pie y amarrada de las muñecas a la ventana de un lugar que parecer ser una casa, por fuera, donde mientras un sujeto la golpea en las piernas, los glúteos y la espalda, otro hombre videograba la tortura.
Durante el material, que dura 6 minutos y 47 segundos, la joven le suplica varias veces a su agresor, al parecer de nombre Fernando, que se detenga, pero éste continúa con el ataque.
¡Ay, Fernando, por favor, suéltame, ay, Fernando, por favor, ya!”, gritaba desesperadamente y entre llanto.
Justamente en el segundo 60 del video, la mujer llama a “tía Erica”, en espera de recibir ayuda, pero nadie apareció y, en ese momento, el agresor le dice que también a ella le pegarán.
También a Erica le damos, por puta”, amenazó el atacante.
Mientras la mujer es golpeada, otro sujeto lo alienta a continuar pegándole.
Dale, dale, dale”, se escucha en la voz de otro tipo.
En el minuto 5 con 35 segundos, aparece una mujer con un bebé en brazos y se le acerca a la joven, pero no se alcanza a apreciar si le dice algo.
Hasta las 19:00 horas de este martes, ninguna autoridad ni organismo pro derechos humanos se había pronunciado al respecto.
Con información de Excélsior