Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Carmen

Se registra carambola en Puerto del Carmen

La prisa, el estrés y la adrenalina de la velocidad se conjugaron el día de ayer, con el chofer de una camioneta Dodge color rojo placas de circulación WTG-4922 del estado de Tabasco, quien acabó por desbaratar un taxi y chocar con una camioneta y un triciclo estacionados. 

En la carambola de vehículos no se registró lesionados. Los daños materiales se consideraron de mayor cuantía.

El accidente se registró ayer, en la mañana en la avenida Puerto del Carmen por calle Puerto de Salina Cruz de la colonia Renovación, en la zona Oriente de la Isla Carmelita.

El conductor de la Dodge transitaba en la avenida Puerto del Carmen hacia la Avenida Puerto del Progreso hacia el mercado El Chechén.

Sin embargo, el veloz conductor quien zigzagueaba al llegar  a la altura de la avenida Puerto de Campeche cerca de la escuela Primaria, Rafael Ramírez, chocó contra el taxi  con número económico 2538 placas de circulación 8032 BFB el cual transitaba en dirección opuesta.

El mal conductor siguió su trayectoria sin parar, y más adelante a la altura, de la calle Puerto de Salina Cruz chocó contra la camioneta marca Chevrolet color roja placas de circulación MZK-8588   del Estado de México y, un triciclo color amarillo marcas Cargo.

En ese momento las partes afectadas dialogaron con el presunto responsable del choque y convinieron que a los afectados se les iba a mandar a reparar los daños materiales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement