Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Show!

Paulina Rubio ¡se monta a los 90!

Luego de que Paulina Rubio decidiera no formar parte del reencuentro de Timbiriche, muchos fans quedaron completamente decepcionados y se especuló que fue por “motivos económicos” que no llegaron a un acuerdo.

Sin embargo en redes sociales, la misma 'chica dorada' avivó los rumores de que se integrará al “90´s Pop Tour”, pues compartió una imagen de su hijo Eros, con las etiquetas #readymerida #siganmelapistamerida #paupowersmerida20OCT #meridasorpresa.

Aunque la cantante no ha confirmado de manera oficial dicho rumor, los fans se encuentran sumamente emocionados e incluso han compartido imágenes de un cartel que supuestamente se encuentra en algunas calles de Mérida Yucatán.

Por su parte Ari Borovoy y Bobo Producciones también han decidido callar al respecto, aunque la gira noventa se ha caracterizado por sumar talentos como invitados especiales en sus últimas presentaciones.

El 90´s Pop Tour ha sido una de las giras más exitosas de los últimos años en nuestro país, por lo cual podría ser una gran oportunidad para que Paulina Rubio conquiste de nueva cuenta a su público.

La gira se presentará en el Coliseo Yucatán el próximo 20 de octubre y será hasta entonces que sabremos si Paulina recordará sus grandes éxitos en dicho escenario.

Te puede interesar

Advertisement