Como informamos anteayer un joven amaneció, ejecutado en una de las banquetas de la zona norte de la Isla, en medio de un charco de sangre, lo que despertó la inquietud de los vecinos, que señalaron que al finado, lo llegaron a tirar a la acera del Malecón de la Caleta.
El tétrico hallazgo del joven sin vida, fue descubierto por los vecinos a las 06:00 horas en la avenida Malecón por calle 62 y, 64, de la colonia 1º. De Mayo, (antes Playón), zona altamente delictiva.
CAMIONETA NEGRA
Extraoficialmente las autoridades dijeron que hasta el momento no hay pistas concretas del homicidio, pero se trabaja escrupulosamente para esclarecer la muerte del joven, Esteban Alberto.
Hipótesis de las autoridades señalan que vecinos reportaron que una camioneta negra, llegó en la madrugada, al Malecón de la Caleta y que escucharon disparos.
Incluso los vecinos, vieron que el joven tirado en la banqueta con un tiro en la cabeza estaba atado de pies y manos.
Se dijo que el joven Esteban Alberto estaba extraviado desde el pasado jueves 12 y que apareció pero sin vida.
Esteban Alberto, hijo y orgullo de una familia trabajadora que anheló siempre lo mejor para el joven queda con el sufrimiento de perder a un buen hijo, relataron conocidos de la familia.
ESPECULAN SECUESTRO
Incluso, se especuló que el móvil de la muerte del muchacho, podría apuntar le secuestro, sin embargo, las autoridades, reiteran que trabajan en el caso.