Aunque fue reportado anónimamente, las madres de familia del plantel educativo aseguraron que no conocen al indigente y que nunca lo habían visto por el lugar.
Al sitio llegó la unidad 056 de la Cruz Roja cuyos paramédicos limpiaron la sangre del rostro del anciano y le vendaron la cabeza.
El hecho se registró ayer, a las 11:58 horas en la avenida Periférica Norte por avenida Malecón de la colonia 1ero de mayo (antes Playón). Paramédicos de la Cruz Roja diagnosticaron que el caído no ameritaba traslado.
LUGARES CON INDIGENTES
Varios ciudadanos denunciaron que en la ciudad hay cinco puntos neurálgicos de indigentes que deben ser atendidos en forma urgente por el Centro de Atención Integral para Indigentes (CAIPI).
Los sitios son: la calle 35, lugar de planteles educativos, parque Morelos, en el barrio de Tila, mercado Alonso Felipe de Andrade, mercado Morelos y Malecón del Playón, entre otros. Madres de familia de la escuela “Lucila Alayola Laura”, reprocharon que el indigente, no sea cuidado por sus familiares.
Asimismo hicieron llamado al Centro de Atención Integral para Indigentes (CAIPI) del DIF Carmen, a su titular Julián Arcos Mendoza para el rescate de estas personas que son seres humanos.