Síguenos

¿Qué estás buscando?

8 octubre, 2024

Regiones

Por poco y acaba hecho filete con cinta metálica

El motociclista, Miguel Ch. L. de 42 años de edad, ayer, estuvo a punto de morir, al estrellarse con su motocicleta en el muro de contención metálico de la carretera de cuatro carriles, y/o Isla de Tris. 

Las marcas del filo de los bordes del metal quedaron marcadas en el abdomen y, espalda del conductor de la moto marca Honda color morada, placas de circulación A-99-YY DE Campeche. 

El accidente se registró ayer, en el kilómetro 1.5 de la carretera Isla de Tris, a la altura de la central camionera Servicios y, Autobuses del Golfo, S. A de C V. 
Detalles. 

Testigos de los hechos manifestaron que el conductor de la moto y, su copiloto venían de la Glorieta el Chechén hacia la zona Suburbana de Ciudad del Carmen. 

Solo, decía la gente, que lo hacía zigzagueando y muy veloz, al grado de que chocó con un auto Chevy Monza placas de circulación DHZ-3507 de Campeche, al que le voló el espejo retrovisor lateral derecho.

El conductor de la moto quedó tirado en el suelo. Su “amigo” desapareció del lugar del accidente. Una ambulancia de la Cruz Roja trasladó al herido de la pierna izquierda y, laceraciones en su cuerpo al Hospital General doctora, María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica. 

La moto y, el auto Chevy Monza serían trasladados al corralón Municipal para el deslinde de responsabilidades. 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement