Dijo que en estos días por las noches se siente más fuerte el olor a gasolina, por lo que consideran que representa una auténtica bomba de tiempo y como al igual que su giro comercial es un restaurante al igual que otros aledaños y ahí se maneja estufas y otros aparatos para preparar alimentos , teme que pudiera ocurrir algún accidente de consecuencias dado a que la gasolina es altamente inflamable, por lo que es necesario desde ahora prevenir un percance, pues de todos es sabido lo riesgoso del asunto.
CASO OMISO
Señala que desde que comenzó la fuga en la gasolinera desde hace tres semanas atrás, ha hecho varias llamadas a Protección Civil municipal y estatal y al teléfono de emergencia 911, pero que nadie le ha hecho caso.
Dijo que a lo mejor las autoridades están esperando que estalle la gasolinera, o surja algún problema, para que acudan al llamado de auxilio, porque hasta ayer todavía se podía verificar la situación de la gasolinera que sigue dando servicio.
Los reportes de ese olor es que siguen llegando cientos de vehículos a cargar combustible, con los fuertes olores y encharcamientos que deja la gasolina en las calles, y que ha comenzado a tener
problemas de salud, sobre todo de tipo respiratorio.
Temen que pudiera suscitarse algún accidente con consecuencias lamentables, la volatilidad de la gasolina es altamente riesgoso.
ANTECEDENTES Dicen los vecinos que ya ha habido en Campeche incidentes en gasolineras como el flamazo de hace dos años en la estación de San Rafael, cuando personas fumigaban un letrero luminoso de esa estación dándose e incidente, eso fue justo hace dos años en octubre del 2015.
Hace justamente 2 años en octubre del 2015 se suscitó un flamazo en la gasolinera San Rafael cuando fumigaban un letrero luminoso donde se había posesionado un enjambre de avispas.
OTROS PROBLEMAS
Dijeron que además del problema del olor a gasolina por la fuga, informó que en el Barrio de Guadalupe últimamente, se han dado muchos robos en casas habitación, especialmente en la calle 10, tanto de día como de noche. Finalmente argumentó que hay poca vigilancia policiaca en el barrio, y que los vecinos se han puesto de acuerdo para atrapar a los ladrones.