A decir de la señora Patricia Domínguez Morales, representante de las 20 mujeres afectadas, acusó a la señora Tania Jiménez Ramos, quien les pidió dinero para ser beneficiadas con créditos. Sin embargo, pasó el tiempo y, no recibieron ningún centavo.
Por ese motivo, ayer acudieron al Ministerio Público de la Vice Fiscalía de Ciudad del Carmen a interponer demanda en el Ministerio Público contra Tania Jiménez por el delito de abuso de confianza.
Las mujeres reconocieron que fueron “enganchadas” por Tania, con las instituciones de crédito Compartamos Banco, con la Institución “Impulsar”, con Micro Negocio y Banco Azteca.
Las mujeres dijeron que las instituciones de créditos le dieron documentos de la falta de pagos de la señora Tania para que ellas avalaran sus demandas en el Ministerio Público.
Lo que ellas quieren, dijeron es que Tania Jiménez Ramos, dé la cara y les devuelva el dinero.
Las mujeres estafadas aseguraron que van a luchar legalmente hasta las últimas consecuencias para que recuperen sus recursos. Tania desapareció ya no vive en la casa que alquilaba, se fue con todo y sus cosas, asentaron las mujeres defraudadas.
Las perjudicadas piden que la acusada les dé la cara y les devuelva el dinero.