El look elegido por Melania, hace referencia al estilismo que habitualmente luce la demócrata y gran rival de su marido, Hillary Clinton.
Melania Trump, primera dama de EU, ha llamado la atención por la elección de su último modelo, elegido para recibir al primer ministro canadiense Justin Trudeau y su esposa Sophie Gregoire Trudeau en la Casa Blanca el pasado miércoles.
La esposa de Donald Trump, optó por un traje de pantalón y chaqueta gris a rayas de la colección de Ralph Lauren que combinó con una corbata negra al cuello desatada.
El look elegido por Melania, hace referencia al estilismo que habitualmente luce la demócrata y gran rival de su marido, Hillary Clinton.
Bajo la chaqueta del traje combinado, Trump escogió una camisa blanca abotonada y unos stilettos negros que apenas dejaron ver los pantalones de pata ancha.
La primera dama fue vista con un aspecto más masculino de lo que acostumbra, dejó su melena suelta
peinada con pequeñas ondas.
La esposa de Trudeau, optó por un vestido azul marino con una franja blanca en medio y un lazo atado alrededor de su cuello del mismo tono.
Cabe señalar que es más habitual ver a Melania, con falda o vestidos. No es la primera vez que la tercera esposa de Donald Trump viste con traje de pantalón y chaqueta.
Para su visita a Arabia Saudí, uno de los modelitos que lució la primera dama fue un pantalón blanco y blazer del mismo color, combinado con una camisa negra, de la firma de Dolce & Gabbana.
Más recientemente, durante su asistencia a la Asamblea General de la ONU, Trump escogió uno de los días un traje similar al que ha lucido en esta ocasión en la Casa Blanca, también de Ralph Lauren Collection, que consistía en un pantalón y chaqueta gris a cuadros con una camisa negra abotonada.