Los vecinos inconformes con el pésimo servicio, se reunieron en la calle 65 por 57, donde expusieron que urge un transformador de mayor capacidad, ya que el que abastece esa colonia ocasiona constantes apagones los cuales han generado diversos daños a los aparatos electrodomésticos de sus hogares.
Exhibieron que en lo que va de la semana se han presentado tres días consecutivos los apagones, ante el temor que esa misma noche ocurriera otro hecho más, decidieron reunirse para hacer saber su problemática, sucesos que inclusive les impide dormir, sin contar los daños que sufren sus aparatos eléctricos, así como también sus productos perecederos que se encuentran en sus refrigeradores.
Los protestantes firmaron ayer por la tarde un escrito dirigido al superintendente de la CFE de la Zona Escárcega, Héctor Pérez Arjona, exponiendo el problema que los aqueja, entre los que se encontraban Adriana Morgado Ramos, Iván Raúl Yrison Cervantes, Lidia Guadalupe Luna Luna, Sergio Contreras Posadas, Marco Antonio Morales Carrasco, María Soledad Méndez Portillo, entre otros.
Mencionaron que el personal de la CFE que ha ido a repararles las líneas cuando se quedan sin energía eléctrica, les ha dicho que lo que necesitan es una ampliación de voltaje en ese transformador, para que dejen de causar esa clase de problemas.
Aseveraron que este escrito tendrá una copia a la titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en esta ciudad, Maribel Cruz González, para que esté enterada de la situación y en caso de quejas por años en aparatos pueda darle cauce a esas denuncias.