La familia refirió que al llegar a su hogar, vieron un tubo metálico tirado a la puerta de su casa. Suponen que es el hierro que usó el ladrón para forzar el protector de la puerta.
La familia narró que el candado de la puerta estaba roto y tirado en el suelo y el protector de la puerta con las varillas dobladas.
Él o los ladrones, consideraron que no pudieron entrar a la residencia porque el seguro del pasador del protector de la puerta no cedió. La chapa de la puerta si la quitaron, dijeron.
El intento de robo se registró ayer, a las 15:00 horas en la avenida Caballito del Mar por calle 40 de la colonia Playa Norte.
La familia narró que esta es la segunda ocasión que intentan entrar a la residencia, la otra vez los tipos entraron al patio fueron vistos y huyeron.
CÁMARAS DE VIDEO La familia invitó a las autoridades a ver la cámara de video donde captó al sujeto cuando rompió el candado y dobla las varillas del protector de la puerta.
La verdad dice las afectadas les daba miedo entrar a la residencia pues creían que alguien estaba adentro. Verificaron los hechos las unidades 414 y 051 de la policía Municipal.
Las cámaras de video captó cuando el sujeto rompió el candado.