Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Show!

Star Wars rompe el internet

La noche del lunes se iluminó con el estreno del segundo tráiler oficial de la película "Star Wars: Los últimos Jedi", que corresponde al Episodio VIII de la franquicia, que se estrenará el próximo 15 de diciembre y que, a tan solo unas horas de su estreno, alcanzó los 14 millones de reproducciones en YouTube.

Las reacciones de los fanáticos de las batallas con sables de luz no tardaron en manifestarse, pues llenaron las redes sociales de mensajes, mostrandose emocionados por los detalles develado en el teaser del penúltimo capítulo de una de las sagas más importantes del séptimo arte.

Lo que me intriga es si Luke realmente está en el lado oscuro o simplemente ya no quiere ser un Jedi, se le ve bastante viejo y cansado, algo muy cabron le tuvo que haber pasado aparte de lo de Ben Solo”, escribió el usuario Oscar Eduardo Alvarez Bonfil.

Mientras que uno de los usuarios más exigentes escribió “Lo único que medianamente me decepcionó es que al parecer aún no habrá un Kylo en plenitud, seguirá como en el VII aún en su busqueda de ser malo”.

Lo cierto es que el tráiler no dejó indiferente a nadie y logró convertirse en tendencia en Twitter.

Además de presentar el adelanto del filme, se mostró un nuevo cartel y se vendieron preventas por parte de los desarrolladores de la saga: Lucasfilm y Disney.

El Episodio VIII es dirigido por Rian Johnson, quien a través de sus redes sociales aseguró que se siente "desgarrado" y que se evite ver el tráiler, a pesar de que está "increíble".

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

NUEVO PERSONAJE

Se roba las miradas

Una de las cosas que ha llamado la atención, es la aparición de un Porg, una especie de ave que puede ser confundida con una foca o un pingüino y que comparte ternura con otros seres animados de otras cintas.

 

Te puede interesar

Advertisement